
Excursión privada al Gran Buda de Leshan
El Gran Buda de Leshan es una de las maravillas escultóricas de la dinastía Tang. Descubrid su historia en esta excursión privada desde Chengdú. Itinerario. Tras recogeros en vuestro hotel de Chengdú, partiremos hacia Leshan, una ciudad en la...
- 10 horas
- 9/10 | 9 reseñas
El Gran Buda de Leshan es una de las maravillas escultóricas de la dinastía Tang. Descubrid su historia en esta excursión privada desde Chengdú.
Itinerario
Tras recogeros en vuestro hotel de Chengdú, partiremos hacia Leshan, una ciudad en la provincia de Sichuan, con un trayecto de aproximadamente dos horas y media.
Al llegar, comenzaremos un tour en español para visitar el Gran Buda de Leshan, escultura de 71 metros de altura, declarada Patrimonio de la Humanidad, esculpida en el siglo VIII sobre el acantilado del monte Lingyun. Este Buda es una de las estatuas más grandes del mundo.
La ubicación es notable, ya que allí confluyen varios ríos. El Gran Buda fue construido para proteger a los navegantes de las aguas turbulentas. Se explicará la causa técnica detrás de la apacibilidad de las corrientes en el tour.
Para observar el Gran Buda, se puede optar por dar un paseo en barco para una mejor vista o por subir la montaña a pie, donde encontraréis templos budistas y esculturas antiguas.
Ya sea desde la cima o desde el agua, comprendereis el dicho local: “la montaña es Buda y Buda es la montaña”, además de su significado como centro de peregrinaje para devotos de todo el país.
Finalizaremos con un almuerzo en un restaurante local donde podréis probar la gastronomía china. Después, regresaremos a Chengdú y os dejaremos en vuestro hotel tras un total de 10 horas de excursión.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía de habla española.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Comida y bebida.
- Entrada al Gran Buda de Leshan: 80CNY por persona.
- Paseo en barco: 70CNY por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida