Acampada en el embalse del Sisga - Foto 1
5
Tour

Acampada en el embalse del Sisga

Pasando una noche en el camping Senderos del Sisga disfrutaréis de una experiencia en contacto con la naturaleza. Además, podréis hacer una fogata nocturna junto al embalse. ¿Por qué acampar en el embalse del Sisga?. Si queréis desconectar del...

  • 1 día
  • 1 reseña

Pasando una noche en el camping Senderos del Sisga disfrutaréis de una experiencia en contacto con la naturaleza. Además, podréis hacer una fogata nocturna junto al embalse.

¿Por qué acampar en el embalse del Sisga?

Si queréis desconectar del estrés y conectar con la naturaleza, pasar una noche en un camping junto al embalse del Sisga puede ser el plan perfecto. Dispondréis de una parcela para disfrutar del embalse, uno de los más conocidos de Colombia. Podréis caminar por los senderos que rodean la presa y observar pinos, cipreses y pátulas, especies típicas del bosque alto andino.

Además, hay un mirador cercano desde donde se ve el bosque nuboso y las aguas cristalinas del lago, una vista que no podéis perderos. También tendréis a disposición una zona de fogata y barbacoa para disfrutar de una velada con la mejor compañía bajo el manto estrellado.

Alquiler de equipo

A la hora de reservar, podéis seleccionar la opción que incluye el alquiler de equipo de acampada, que consta de una tienda de campaña con capacidad de hasta 4 personas.

Horarios

El horario para hacer el check in en el camping Senderos del Sisga es de 8:00 a 17:00 horas. El check out se deberá hacer 24 horas después de la llegada.

Incluye

  • Entrada al camping Senderos del Sisga.
  • Parcela privada.
  • Tienda de campaña (según modalidad).

Ubicación

Ubicación de la actividad

Chocontá, Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí