
Rafting en el río Figueroa
Si queréis descargar adrenalina en la región de Aysén, no podéis perderos esta actividad de rafting en el río Figueroa. Sortearemos los rápidos de uno de los cauces de aguas bravas más asombrosos de la Patagonia chilena. Itinerario. Os...
- 8 horas
- 1 reseña
Si queréis descargar adrenalina en la región de Aysén, no podéis perderos esta actividad de rafting en el río Figueroa. Sortearemos los rápidos de uno de los cauces de aguas bravas más asombrosos de la Patagonia chilena.
Itinerario
Os recogeremos a la hora indicada en el número 350 de la calle 5 de Abril, y desde este punto de La Junta nos trasladaremos hasta la ribera del río Figueroa, a unos 30 kilómetros de distancia.
Tras preparar la balsa, los remos, y ponernos los cascos y chalecos salvavidas, conoceremos las normas de seguridad y comenzaremos el descenso de rafting en el río Figueroa. Este tramo inicial, de 8 kilómetros, concluirá en una roca de 3 metros de altura donde los más atrevidos podrán lanzarse al río. Luego, continuaremos el recorrido de rafting, que tendrá una duración total de dos horas y finalizará en la desembocadura del río Figueroa en el lago Rosselot.
Al llegar a la orilla de la laguna, disfrutaremos de un ligero snack y de los paisajes de la Patagonia chilena. Posteriormente, realizaremos un paseo en lancha de 40 minutos por el lago Rosselot. El paseo concluirá en la orilla, donde nos estará esperando el vehículo para regresar a La Junta. La llegada al punto de encuentro está prevista 7,5 horas después de la recogida.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía de habla española.
- Equipo completo de rafting.
- Paseo en lancha por el lago Rosselot.
- Un snack.