
Senderismo acuático por Cuetzalán
Ríos escondidos en cuevas, estalactitas, piscinas naturales y hasta una cascada forman parte de esta ruta de senderismo acuático por Cuetzalán.
- 5 - 6 horas
- 10/10 | 3 reseñas
Ríos escondidos en cuevas, estalactitas, piscinas naturales y hasta una cascada forman parte de esta ruta de senderismo acuático por Cuetzalán. Disfrutaremos de los múltiples encantos naturales que rodean esta localidad mexicana mientras nos divertimos remojándonos.
Itinerario
A la hora que elijáis, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Cuetzalán y nos dirigiremos en minibús a las afueras de la ciudad para empezar a explorar su entorno natural. Comenzaremos visitando el río subterráneo La Garganta, ubicado en una gruta, donde recorreremos el curso fluvial y apreciaremos las paredes rocosas.
Durante la ruta, visitaremos también la caverna del Cántaro, llena de estalactitas y estalagmitas, y atravesaremos el cañón Sagrado rumbo a la cascada Encanto, que mide 30 metros de altura.
La caminata nos llevará luego a las sorprendentess pozas conocidas como Pata de Perro, cinco pequeñas piscinas naturales de escasa profundidad. Tras cinco o seis horas de actividad, dependiendo del ritmo del grupo, finalizaremos dejándoos nuevamente en vuestro hotel.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en coche o minibús.
- Guía en español.