
Senderismo acuático por Cuetzalán
Ríos escondidos en cuevas, estalactitas, piscinas naturales y una cascada forman parte de esta ruta de senderismo acuático por Cuetzalán. Se explorarán los encantos naturales de la localidad mientras se disfruta del agua. Itinerario.
- 5 - 6 horas
- 4 reseñas
Ríos escondidos en cuevas, estalactitas, piscinas naturales y una cascada forman parte de esta ruta de senderismo acuático por Cuetzalán. Se explorarán los encantos naturales de la localidad mientras se disfruta del agua.
Itinerario
A la hora que elijan, se les recogerá en su hotel de Cuetzalán y se dirigirá en minibús a las afueras de la ciudad para comenzar la exploración del entorno natural. La primera parada será el río subterráneo La Garganta, en una gruta, donde se deberá mojar para recorrer el curso fluvial y admirar las paredes rocosas.
Durante la ruta de senderismo acuático, se visitará la caverna del Cántaro, conocida por sus estalactitas y estalagmitas. Luego, se atravesará el cañón Sagrado hacia la cascada Encanto, que tiene 30 metros de altura.
La caminata llevará a unas sorprendentes pozas conocidas como Pata de Perro, que son cinco pequeñas piscinas naturales cuya forma recuerda a las huellas de un perro.
Después de cinco o seis horas de actividad, dependiendo del ritmo del grupo, se finalizará la actividad regresando a su hotel.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en coche o minibús.
- Guía en español.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



