
Tour privado por Cluj con guía en español
Recorred el casco antiguo de Cluj con un guía de habla española. La mejor forma de visitar esta histórica ciudad rumana. Itinerario. El paseo privado por el centro histórico comenzará en la plaza Unirii, presidida por la escultura de Matías...
- 4 horas
- 9/10 | 9 reseñas
Recorred el casco antiguo de Cluj con un guía de habla española. La mejor forma de visitar esta histórica ciudad rumana.
Itinerario
El paseo privado por el centro histórico comenzará en la plaza Unirii, presidida por la escultura de Matías Corvino, figura clave en la historia de Europa Oriental en el siglo XV. En la misma plaza se encuentra la iglesia de San Miguel, el segundo templo más grande de Transilvania, famosa por su campanario de 80 metros. A pocos metros se halla el palacio Bánffy, que alberga el Museo Nacional de Arte, donde se aprecia el arte rumano.
El tour continuará en la Strada Iuliu Maniu, conocida como la calle del espejo, donde se puede descubrir un interesante juego de perspectivas. Observaremos la catedral Ortodoxa Metropolitana y el Teatro Nacional, admirando sus ornamentos arquitectónicos. El recorrido finalizará en la plaza Unirii visitando el Museo Farmacéutico, que revela la historia de la industria farmacéutica en Cluj. Tras cuatro horas de recorrido, nos despediremos en el punto de partida.
Cambios en el itinerario
El Museo Nacional de Arte está abierto de miércoles a domingo, mientras que el Museo Farmacéutico abre de lunes a viernes. Si alguno de los museos está cerrado el día del tour, se dedicará más tiempo a conocer el centro histórico de Cluj.
Ventajas de reservar un tour privado
Reservando un tour privado contaréis con un guía de habla española en exclusiva, sin más gente en el grupo, solo vuestra pareja, familiares o amigos. Además, si sois muchas personas, ahorraréis dinero.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Entradas a los museos visitados: 3.5EUR en total por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida