
Excursión a los pueblos blancos
Dejaos seducir por el encanto de Arcos de la Frontera y Grazalema en esta excursión desde Conil. Una ruta por los pueblos blancos de Cádiz. Itinerario.
- 10 horas
- 12 reseñas
- Abierto en Vie
Dejaos seducir por el encanto de Arcos de la Frontera y Grazalema en esta excursión desde Conil. Una ruta por los pueblos blancos de Cádiz.
Itinerario
Se realizará la recogida en los puntos de encuentro de Conil de la Frontera a la hora indicada, dirigiéndonos hacia los pueblos blancos más bonitos de la provincia de Cádiz.
La primera parada será en Grazalema, un pintoresco pueblo en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, donde se disfrutarán de los paisajes de las montañas gaditanas.
Durante el recorrido, se verán otros pueblos con fachadas de cal, como El Bosque, Benamahoma, Villaluenga del Rosario, y Ubrique.
La ruta seguirá hacia Arcos de la Frontera, donde se realizará un paseo por sus callejuelas con patrimonio árabe y cristiano. Se visitarán el Castillo de Arcos y la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción, además de subir al mirador Puerto del Boyar.
Después del paseo, se dirigirá a un restaurante local para almorzar por cuenta propia. Posteriormente, se regresará a los puntos de encuentro en Conil de la Frontera, concluyendo la actividad con una duración total de 10 horas.
Recogida
La excursión incluye la recogida en los siguientes puntos de Conil de la Frontera:
8:00 horas: entrada del hotel Hipotels Flamenco Conil.8:05 horas: rotonda del Hotel Barceló.8:10 horas: entrada del Hotel Fuerte de Conil.
Al reservar, es necesario indicar el punto de encuentro preferido.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía de habla española.
No incluye
- Almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.