
Visita guiada por Consuegra
Conoced los famosos molinos de viento de Consuegra y el castillo de La Muela con esta visita guiada. Descubriréis uno de los paisajes de Castilla-La Mancha. Itinerario. 30 minutos antes de la hora indicada, tendréis que recoger las entradas en el...
- 3 horas
- 7/10 | 113 reseñas
Conoced los famosos molinos de viento de Consuegra y el castillo de La Muela con esta visita guiada. Descubriréis uno de los paisajes de Castilla-La Mancha.
Itinerario
30 minutos antes de la hora indicada, tendréis que recoger las entradas en el Molino de Viento Bolero, el primer molino del Cerro Calderico de Consuegra, y deberéis indicar la hora deseada para la visita guiada por este molino.
Posteriormente, a la hora indicada, acudiréis al Castillo de La Muela para iniciar la visita guiada. Exploraréis esta fortaleza del siglo X y su historia relacionada con la Orden de San Juan de Jerusalén. Este recorrido incluirá relatos sobre batallas y conflictos.
Tras la visita al castillo, podréis explorar el Cerro Calderico a vuestro ritmo y realizar la visita guiada por el Molino Bolero si habéis indicado la hora al recoger las entradas.
Desde el Cerro Calderico, podréis descender al centro histórico de Consuegra, donde se recomiendan visitas a la plaza de España y al Museo Arqueológico, que incluye una visita guiada a la hora que elijáis.
La experiencia total, sumando las visitas guiadas, dura aproximadamente dos horas y media.
Horarios
Entre las 10:30 y las 10:45 horas: recogida de entradas en el Molino de Viento Bolero y comunicación de la hora de la visita guiada por este molino.11:00 horas: visita guiada por el castillo de La Muela.Entre las 12:45 y las 13:00 horas: visita guiada por el Molino Bolero.De 13:00 a 14:00 horas o de 16:30 a 19:00 horas: visita guiada por el Museo Arqueológico. No es necesario reservar horario para esta visita.
Guías diferentes
Tendréis un guía diferente en el molino, en el castillo y en el museo; no será el mismo para los tres lugares.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Entradas.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar