
Entrada para el teleférico del Mont Blanc
Contemplaréis las mejores vistas de los Alpes con la entrada al teleférico del Mont Blanc. Disfrutaréis de un viaje a más de 3000 metros de altura y, además, tendréis la comida incluida. ¿Por qué subir al teleférico del Mont Blanc?.
- 2 - 8 horas
- 9 reseñas
Contemplaréis las mejores vistas de los Alpes con la entrada al teleférico del Mont Blanc. Disfrutaréis de un viaje a más de 3000 metros de altura y, además, tendréis la comida incluida.
¿Por qué subir al teleférico del Mont Blanc?
A la hora indicada, deberéis acudir a la entrada del teleférico Skyway del Mont Blanc, en Courmayeur. Subiréis en sus cabinas y ascenderéis a más de 2000 metros de altura en cinco minutos. Durante el trayecto, disfrutaréis de unas vistas de 360 grados de los Alpes gracias al movimiento giratorio de las cabinas. Llegaréis a la estación de Mont Frety, donde encontraréis un pequeño museo de la historia del teleférico, tiendas y lugares de restauración. Disfrutaréis allí de un almuerzo compuesto por dos platos y bebida.
De nuevo con energía, regresaréis al telecabina para subir a la estación de Punta Helbronner, a 3466 metros de altitud. Allí, podréis recorrer una exposición de rocas y cristales y conocer a fondo la riqueza geológica de la zona. Si queréis, poned a prueba vuestro vértigo en uno de los miradores con suelo de cristal.
Horarios y frecuencia
El teleférico opera en los siguientes horarios:
De lunes a viernes: de 8:30 a 15:30 horas cada 20 minutos.Sábados y domingos: de 8:30 a 16:30 horas cada 20 minutos.
Precios
Incluye
- Billete de ida y vuelta en teleférico.
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida