
Alquiler de motos de agua en Cozumel
Si os apetece explorar la costa caribeña de Cozumel, alquilar una moto de agua es una actividad adecuada para quienes buscan aventura. ¿Por qué alquilar una moto de agua en Cozumel?.
- 30 minutos - 1 hora
- 1 reseña
Si os apetece explorar la costa caribeña de Cozumel, alquilar una moto de agua es una actividad adecuada para quienes buscan aventura.
¿Por qué alquilar una moto de agua en Cozumel?
Si os gustan las emociones fuertes, la experiencia de surcar las aguas de Cozumel en una moto de agua es imprescindible. Debéis acudir al Club de Playa San Francisco a la hora que elijáis, donde un monitor os proporcionará las indicaciones necesarias antes de subiros a los vehículos acuáticos.
Podéis elegir entre realizar la actividad durante 30 o 60 minutos, disfrutando de giros y derrapes en el mar Caribe mientras admiráis la isla de San Miguel de Cozumel y las playas de la península de Yucatán.
Si dos personas van en la misma moto acuática, existe la oportunidad de intercambiarse a mitad de la ruta para conducir. Es una experiencia que ofrece una sensación de libertad mientras se acelera por la costa.
Precios
Incluye
- Alquiler de moto de agua durante 30 o 60 minutos.
- Instrucciones del manejo de las motos de agua.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



