
Curso de surf en Cozumel
¿Queréis convertiros en unos expertos sobre la tabla conquistando las olas del Caribe mexicano? Entonces este curso de surf en Cozumel es perfecto para vosotros. ¡Al agua!. ¿Por qué aprender surf en Cozumel?.
- 3 horas
- 1 reseña
¿Queréis convertiros en unos expertos sobre la tabla conquistando las olas del Caribe mexicano? Entonces este curso de surf en Cozumel es perfecto para vosotros. ¡Al agua!
¿Por qué aprender surf en Cozumel?
La aventura comenzará con la recogida en vuestro hotel en Cozumel o en la terminal de cruceros. Desde allí, nos dirigiremos a Playa Bonita, en el sur de la isla. Al llegar, se asignarán las tablas y el material para iniciar la lección de surf. La actividad comenzará con una breve sesión teórica en la arena para familiarizarse con la tabla y aprender las técnicas y posturas necesarias. Posteriormente, nos adentraremos en el mar, donde se enseñará a sentarse y desplazarse sobre las tablas. El instructor indicará cuándo intentar atrapar la ola.
Una vez conquistadas las primeras olas, se practicará cómo mantener el equilibrio y cómo caer para volver a levantarse. Cada momento en el mar será un avance importante. Al finalizar la lección, regresaremos a vuestro hotel y nos despediremos tras tres horas de actividad.
Número de clases
Al reservar el curso de surf en Cozumel, se puede elegir entre una, tres o cinco clases. Si se opta por tres o cinco clases, la primera se realizará en el horario de la reserva. Los horarios de las clases restantes se coordinarán directamente con el instructor el día de la actividad.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel o la terminal de cruceros.
- Transporte en minibús.
- Instructor en español.
- 1, 3 o 5 clases de surf (según la modalidad).
- Alquiler de tabla y equipo de surf.
- Alquiler de neopreno.
- Snacks.
- Botella de agua.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas. Ofrece señalización para localización y orientación. Personal con conocimiento de lengua de signos. Información en formato de lectura fácil. Señalización con pictogramas fácilmente reconocibles.



