
Lucha libre mexicana en el Arena México
Animaos a conocer los secretos del deporte más tradicional y espectacular de México en una auténtica velada de lucha libre en el Arena México, considerada como la catedral de esta disciplina. Itinerario.
- 5 horas
- 7/10 | 124 reseñas
- Abierto en Mar, Vie, Dom
Animaos a conocer los secretos del deporte más tradicional y espectacular de México en una auténtica velada de lucha libre en el Arena México, considerada como la catedral de esta disciplina.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en el hotel Casa Pepe. En la terraza de este alojamiento, situado en el centro de Ciudad de México, conoceremos a un auténtico luchador. Durante la charla, aprenderemos sobre el significado de este deporte y algunas de las llaves famosas, además de poder crear un nombre de luchador.
Mientras conversamos, disfrutaremos de unos tacos con guacamole y tequila. Luego, nos desplazaremos en un autobús turístico de dos pisos hacia el Arena México, conocido como la catedral de la lucha libre mexicana, que combina deporte e interpretación. Los luchadores, con máscaras que ocultan su identidad, crean personajes que son idolatrados por sus fans.
En el Arena México asistiréis a un espectáculo de lucha libre mexicana de entre dos y tres asaltos y recibiréis un regalo sorpresa como recuerdo. La actividad concluirá tras una hora y media en el hotel Casa Pepe y tres horas en el Arena México.
Arena México
Construido en 1956 y con capacidad para 14,000 personas, el Arena México es el recinto de lucha libre más importante del mundo, sede del Consejo Mundial de Lucha Libre. Los espectáculos se realizan los martes y viernes de todo el año y vuestros asientos estarán en la zona preferente central.
Precios
Incluye
- Degustación de tacos, guacamole y tequila en Casa Pepe.
- Guía de habla española.
- Transporte en autobús turístico.
- Entrada al estadio Arena México en asiento preferente central o lateral (en función normal) y en palcos o gradas (en función especial).
- Souvenir.
No incluye
- Guardarropa en Arena México.