
Tour en bicicleta eléctrica por Ciudad de México
Recorre Ciudad de México a pedales con este tour en bicicleta eléctrica, descubriendo los rincones más importantes del centro y degustando la gastronomía típica. Modalidades.
- 5 horas
- 9/10 | 14 reseñas
Recorre Ciudad de México a pedales con este tour en bicicleta eléctrica, descubriendo los rincones más importantes del centro y degustando la gastronomía típica.
Modalidades
Al hacer la reserva, se puede elegir entre dos rutas y la opción de realizar el tour por la mañana o por la tarde. Ambas rutas comienzan en el Hotel Laila a las 9:30 o a las 15:00 horas y finalizan cinco horas después en el mismo lugar.
Tour por el centro de la ciudad (20 kilómetros)
Se comienza pedaleando por el centro de Ciudad de México, pasando por el Museo de Antropología, el Museo de Arte Moderno y el Museo Rufino Tamayo. Se recorrerán el Parque de Chapultepec y el Monumento a la Patria, con una parada en la fuente de Nezahualcóyotl. Continuaremos por la Puerta de los Leones, la Casa de Correos y el Palacio Nacional, admirando el Ángel de la Independencia y la Plaza de la Constitución, donde se encuentran la Catedral y son Patrimonio de la Humanidad.
Tour gastronómico (20 kilómetros)
Con las bicicletas eléctricas, se visitarán lugares gastronómicos destacados. Se degustará un panucho, tradicional tortilla de maíz rellena de frijol. Se probará café de olla en Cucurucho Café y se continuará hacia Tlacoyos Medellín para disfrutar de tortillas ovaladas. Finalmente, se saborearán churros en la Churrería el Moro, y se concluirá con pan dulce y zumo.
Edad mínima
La edad mínima para conducir las bicicletas es de 12 años.Los niños de entre 6 y 12 años no pueden participar.Menores de 6 años pueden realizar el tour como acompañantes en una silla trasera de la bicicleta.
Precios
Incluye
- Guía en español e inglés.
- Bicicleta eléctrica.
- Casco y chaleco de seguridad.
- Degustaciones (solo en el tour gastronómico).
- Bebidas (solo en el tour gastronómico).
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida