
Tirolina de Cuenca
En el corazón de la Hoz del Huécar se encuentra la tirolina de Cuenca, la más larga de Europa. Esta atracción, situada a 120 metros de altitud, permite sobrevolar el paisaje de la Hoz del Huécar, ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad.
- 15 minutos
- 103 reseñas
En el corazón de la Hoz del Huécar se encuentra la tirolina de Cuenca, la más larga de Europa. Esta atracción, situada a 120 metros de altitud, permite sobrevolar el paisaje de la Hoz del Huécar, ofreciendo vistas panorámicas de la ciudad. La tirolina recorre una distancia de 445 metros desde el barrio del Castillo hasta el Parador Nacional de Turismo de Cuenca, alcanzando una velocidad de aproximadamente 70 kilómetros por hora, con un desnivel de 67 metros y una inclinación del 15%.
¿Cómo funciona la tirolina de Cuenca?
Tras equiparse con el equipo de seguridad y recibir instrucciones, estaréis listos para deslizaros por la tirolina durante 40 segundos, disfrutando de vistas del casco antiguo de Cuenca, que es Patrimonio de la Humanidad. Al ser una tirolina doble, se puede disfrutar de la experiencia acompañado.
Requisitos
Para participar, se requiere un peso mínimo de 35 kilogramos y un máximo de 120 kilogramos, así como una altura mínima de 1,20 metros y máxima de 2,15 metros. Si hay personas con movilidad reducida, deben informar durante la reserva.
Menores de edad
Los menores pueden participar si están acompañados por un adulto y cuentan con una autorización firmada por un padre o tutor.
Precios
Incluye
- Acceso a la tirolina Las Hoces.
- Equipo de seguridad.
- Instructor en español.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Es necesario un acompañante.