
Excursión a la isla de Tabarca y el palmeral de Elche
Si os encanta la idea de pasear entre palmeras y visitar una isla con encanto, no podéis perderos esta excursión a la isla de Tabarca y al palmeral de Elche. Itinerario.
- 11 horas
- 10/10 | 3 reseñas
Si os encanta la idea de pasear entre palmeras y visitar una isla con encanto, no podéis perderos esta excursión a la isla de Tabarca y al palmeral de Elche.
Itinerario
Comenzaremos con la recogida en la plaza Andrés Piles de Cullera a la hora indicada para dirigirnos al puerto de Santa Pola. Allí, abordaremos un catamarán para una travesía de 20 minutos por el mar Mediterráneo hacia la isla de Tabarca. Durante el trayecto, se podrá apreciar la reserva marina a través del fondo de cristal de la embarcación.
Al desembarcar, realizaremos una visita guiada por la ciudadela de Tabarca para conocer su historia. Luego, dispondréis de tiempo libre para disfrutar de las calas de Tabarca, degustar arroces típicos en los restaurantes o explorar sus calles. A la hora acordada, nos reuniremos para regresar al puerto de Santa Pola.
Una vez allí, continuaremos hacia el palmeral de Elche, el más grande de Europa, donde tendréis la oportunidad de pasear entre cientos de miles de palmeras. Finalmente, regresaremos al punto de encuentro en Cullera, completando un total de once horas de actividad.
Silla para niños obligatoria
Los niños menores de 1,35 metros deben viajar en la silla reglamentaria en el minibús. Es imprescindible traer esta silla para que los menores puedan participar en la actividad.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús y catamarán.
- Guía en español.
No incluye
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida