Tour a pie por Cusco
Destacados. Vea algunas de sus principales atracciones, incluida la Iglesia de San Blas. Visite el mercado local de San Pedro, una despensa de miles de productos de diferentes partes de la región. Admire la piedra de los Doce ángulos, famosa por...
- 3 horas
Destacados
Vea algunas de sus principales atracciones, incluida la Iglesia de San Blas.
Visite el mercado local de San Pedro, una despensa de miles de productos de diferentes partes de la región.
Admire la piedra de los Doce ángulos, famosa por el perfecto ensamblaje de sus 12 esquinas y lados.
Relájate en la plaza principal del Cusco, rodeado de la Catedral, La Compañía de Jesús, tiendas y restaurantes.
Visite la Plaza Regocijo cuyo nombre proviene de la palabra quechua Cusipata o ""patio de la alegría"" porque aquí se realizaban celebraciones públicas como corridas de toros.
Realice un recorrido matutino para estirar las piernas. El barrio de San Blas fue originalmente utilizado como vivienda por los nobles incas, quienes construyeron impresionantes construcciones de piedra a poca distancia de lo que fue Huacaypata, actualmente la Plaza de Armas.
Todavía se puede discernir el inconfundible rigor de los muros incas en la base de muchas construcciones. Hoy el barrio es un conglomerado de encantadoras calles adoquinadas muy popular entre los artesanos, que venden sus obras en la calle. Vea algunas de sus principales atracciones, incluida la Iglesia de San Blas, un templo que alberga un púlpito invaluable con tallas realizadas por un tallador de madera indígena magistral.
Termina el recorrido visitando el mercado de San Pedro, una despensa de miles de productos de diferentes partes de la región. Después de eso, regreso a la plaza principal de Cusco.
Precios
Incluye
- Guía plurilingüe
No incluye
- Entradas
- Bebida
- Comida