
Excursión privada al delta del Salum
Esta excursión privada al Parque Nacional del Delta del Salum permite visitar uno de los enclaves naturales más importantes de Senegal de manera personalizada. Itinerario.
- 11 - 12 horas
- 3 reseñas
Esta excursión privada al Parque Nacional del Delta del Salum permite visitar uno de los enclaves naturales más importantes de Senegal de manera personalizada.
Itinerario
La recogida se realiza en vuestro hotel de Dakar, desde donde se inicia el trayecto hacia el sudeste, dirigiéndose al Delta del Salum.
Al llegar al pueblo de Ndangane, se accede a la orilla del río, donde se encuentra una piragua motorizada, el transporte típico de la zona.
Durante el paseo por el Parque Nacional del Delta del Salum, donde se encuentran las aguas de los ríos Sine y Salum que desembocan en el Océano Atlántico, se podrá observar un paisaje de manglares y palmeras y diversas especies de aves, incluidos pelícanos.
Se realizará una parada para comer, donde cada uno podrá degustar las delicias senegalesas en un restaurante del parque nacional. A continuación, se visitará la aldea de niominkas, habitada por una tribu de pescadores sereres.
La excursión culmina con el regreso a Dakar, dejándoos en vuestro hotel entre once y doce horas tras el inicio.
Ventajas de una excursión privada
Al optar por una excursión privada, contaréis con un servicio más personalizado gracias a un guía exclusivo para vuestro grupo.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en coche o minibús.
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Comida.
- Paseo en piragua motorizada: 55EUR por piragua.
- Visita a una aldea Niominka: 5EUR por persona.
- Entrada a la Reserva Delta del Salum: 3EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida