
Safari por el Parque Nacional de Kaudulla
Con este safari desde Dambulla descubrirás aves, reptiles y elefantes del Parque Nacional de Kaudulla, uno de los ecosistemas con mayor biodiversidad de Sri Lanka. Itinerario. La recogida en el hotel de Dambulla se realiza a las 13:30. Alrededor...
- 5 horas
Con este safari desde Dambulla descubrirás aves, reptiles y elefantes del Parque Nacional de Kaudulla, uno de los ecosistemas con mayor biodiversidad de Sri Lanka.
Itinerario
La recogida en el hotel de Dambulla se realiza a las 13:30. Alrededor de una hora después, llegarás al Parque Nacional de Kaudulla.
Al ingresar al parque, subirás a un jeep todoterreno para comenzar el safari por Kaudulla. Durante la ruta, aprenderás sobre esta área de gran biodiversidad y la protección de las aves. Cientos de especies viven en esta zona. Haremos una pausa para el almuerzo; se recomienda llevar pícnics. Después, continuarás el safari, observando los elefantes asiáticos de Kaudulla, que se agrupan en manadas. Se compartirán datos sobre estos animales en peligro de extinción.
Además de elefantes, avistarás búfalos y ciervos de Ceilán, y un gran número de reptiles asiáticos. Se revelará la cifra de especies autóctonas de Sri Lanka. El safari concluirá en la entrada del parque, donde un minibús te llevará de regreso a Dambulla, con una llegada prevista a las 18:30 horas.
Salida desde Kandy
Es posible reservar esta actividad con salida desde Kandy.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte hasta Kaudulla en automóvil o minibús, según el tamaño del grupo.
- Safari en jeep todoterreno por Kaudulla.
- Chófer de habla inglesa.
- Una botella de agua mineral por persona.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos.
No incluye
- Almuerzo.
- Entrada al Parque Nacional de Kaudulla (45 dólares estadounidenses por persona).
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé