
Excursión privada a Agra en tren de alta velocidad
La excursión a Agra en tren de alta velocidad ofrece una visita al Taj Mahal, un símbolo de amor. Contaréis con un guía privado para esta experiencia. Itinerario.
- 12 horas
- 9/10 | 50 reseñas
La excursión a Agra en tren de alta velocidad ofrece una visita al Taj Mahal, un símbolo de amor. Contaréis con un guía privado para esta experiencia.
Itinerario
El guía os recogerá temprano en vuestro hotel de Delhi y luego iréis en autobús a la estación de Nizamuddin para abordar el Gatiman Express, un tren de alta velocidad que os llevará a Agra en 80 minutos. Durante el viaje se servirá un desayuno.
Llegaréis a Agra sobre las 9:30 horas, donde un autobús os llevará al Taj Mahal, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Este mausoleo fue construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. La arquitectura combina estilos hindú, turco, persa e islámico.
Después de visitar el Taj Mahal, iréis al Fuerte de Agra, reconocido por su estructura de piedra roja y por ser uno de los monumentos más relevantes del Imperio Mughal. Allí tendréis tiempo libre para explorar o comer (comida no incluida). Luego, volveréis con el guía a la estación de tren de Agra para regresar en el Gatiman Express, donde se servirá cena a bordo. Al llegar a Delhi, os llevarán a vuestro hotel.
Importante: entradas
El día de la excursión, debéis llevar dinero en metálico para las entradas:
Entrada Taj Mahal: 1300INR.Entrada Fuerte de Agra: 600INR.
Precios
Incluye
- Traslado de ida y vuelta.
- Billetes de tren de ida y vuelta.
- Guía privado en español.
- Desayuno.
- Cena.
No incluye
- Entrada al Taj Mahal: 1300INR.
- Entrada al Fuerte de Agra: 600INR.
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida