
Tour privado por Doha
Descubriréis la gran oferta cultural de Doha con un tour privado en español. Conoceréis sus barrios, museos y disfrutaréis de un grupo exclusivo. Un lujo en una de las ciudades más ricas del mundo!. Ventajas de reservar un privado.
- 4 horas
- 111 reseñas
Descubriréis la gran oferta cultural de Doha con un tour privado en español. Conoceréis sus barrios, museos y disfrutaréis de un grupo exclusivo. Un lujo en una de las ciudades más ricas del mundo!
Ventajas de reservar un privado
Reservando un tour privado dispondréis de un guía de habla española en exclusiva y no habrá más personas en el grupo. Si sois un grupo numeroso, ¡además ahorraréis dinero!
Itinerario
Seréis recogidos en un punto de preferencia y viajaréis en un vehículo climatizado para realizar un completo tour privado por Doha.
Visitaréis el Museo de Arte Islámico (entrada no incluida), que alberga una importante colección del mundo musulmán. El edificio es obra del arquitecto I. M. Pei.
Continuaréis hacia el paseo Corniche, que se extiende a lo largo de la Bahía de Doha, y luego al barrio de Katara, donde conoceréis su playa y su centro cultural.
Desde la parte oeste de la bahía, contemplaréis el skyline de Doha, ideal para fotos. Después visitaréis el mercado tradicional de Souq Waqif, con artículos de artesanía, especias y ropa.
Finalmente, visitaréis el puerto deportivo de Doha y la Perla, una isla artificial con numerosas tiendas de lujo.
Empezamos donde tú quieras
El tour privado puede comenzar desde vuestro hotel, el puerto deportivo de Doha o cualquier punto céntrico que elijáis.
Otros itinerarios
Al ser un tour privado, podéis modificar el itinerario según vuestros deseos, solo tenéis que decírselo al reservar o al guía el día del tour.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en vehículo privado.
- Guía en español.
- Botella de agua.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Entradas al Museo de Arte Islámico (12 euros por persona).
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.