
Dresden Regio Card
Con la Dresden Regio Card podréis visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad alemana y moveros en transporte público. Imprescindible. Atracciones incluidas.
- 1 - 3 días
- 3 reseñas
Con la Dresden Regio Card podréis visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad alemana y moveros en transporte público. Imprescindible.
Atracciones incluidas
Algunas de las actividades más populares que incluyen descuento con la Dresden Regio Card son:
Kraszewski Museum.Municipal Gallery and Art Collection.Palitzsch-Museum.Museo Carl Maria von Weber.Leonhardi-Museum der Stadt.Zoo Dresden.Ferrocarril colgante de Dresde.Tranvía Kirnitzschta.Panómetro de Dresde.Restaurante die Pastamanufaktur.
Con la Dresden Regio Card obtendréis descuentos en diferentes restaurantes, visitas guiadas, actividades y transportes.
Descuentos en transporte público
La Dresden Regio Card sirve como billete para utilizar el transporte público de la ciudad. La tarjeta es válida por 1, 2 o 3 días, dependiendo de la opción seleccionada, y será válida hasta las 4:00 horas del día siguiente. Podréis obtener descuentos de hasta el 10% en viajes en tranvía y autobús por la región del Elba, en el tren de suspensión de Dresde, el tranvía Kirnitzschtal o el ferrocarril de Weißeritztalbahn.
¿Cómo funciona?
La tarjeta se activa la primera vez que se utiliza en cualquier museo, exposición o transporte, siendo válida para las siguientes 24, 48 o 72 horas. Por ejemplo, si activáis la tarjeta de 48 horas un lunes a las 14:30 horas, será válida hasta el miércoles a las 14:30 horas.
Recogida
Debéis recoger la Dresden Regio Card en los siguientes puntos de información turística:
Punto de información turística de Frauenkirche: QF-Passage, Neumarkt, 2, abre de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 horas, los sábados hasta las 18:00 y domingos hasta las 15:00 horas.Punto de información turística de la Estación Central: ubicada en Wiener Platz, 4, abierta de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.
Precios
Incluye
- Entrada a museos y exposiciones de Dresde.
- Acceso al transporte público de Dresde.
- Descuentos en restaurantes y transportes regionales.