Monorraíl de la Palmera Jumeirah - Foto 1
3
Tour

Monorraíl de la Palmera Jumeirah

Reservando un billete para el monorraíl de la Palmera Jumeirah podréis disfrutar de un increíble trayecto por el conjunto de islas artificiales más famosas de Dubái, llegando hasta el hotel Atlantis. Monorraíl de la Palmera Jumeirah. Inaugurado...

  • 15 minutos
  • 8/10 | 16 reseñas

Reservando un billete para el monorraíl de la Palmera Jumeirah podréis disfrutar de un increíble trayecto por el conjunto de islas artificiales más famosas de Dubái, llegando hasta el hotel Atlantis.

Monorraíl de la Palmera Jumeirah

Inaugurado en 2009, el monorraíl de la Palmera Jumeirah permite moverse por islas artificiales de Dubái. El recorrido de casi 6 kilómetros culmina junto al hotel Atlantis y se realiza en aproximadamente 15 minutos. Al llegar al destino final, se puede explorar la zona.

Se recomienda visitar el Acuario Lost Chambers, que alberga más de 65,000 animales marinos, o disfrutar de las atracciones del Aquaventure Waterpark. También hay opciones de alquilar bicicletas o practicar deportes acuáticos.

¿Cómo funciona?

El día de la actividad, se debe canjear el bono en las taquillas de la estación Palm Gateway de Dubái. El billete se puede utilizar en cualquier momento dentro del horario del monorraíl.

Tipos de billetes

Se pueden reservar: un billete de ida desde Palm Gateway hasta Atlantis Aquaventure Waterpark, un ticket de ida y vuelta, o un ticket con viajes ilimitados.

Horarios

El monorraíl de la Palmera Jumeirah opera todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

Incluye

  • Billete para el monorraíl de la Palmera Jumeirah.

Consejos

  • Accesibilidad: Sí

Ubicación

Ubicación de la actividad

Palm Jumeira Gateway Towers, Al Sufouh 2 Dubai, United Arab Emirates

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí