4
Excursión

La Calzada de los Gigantes, Glens of Antrim y la ruta costera del Atlántico

Sigue los pasos de los gigantes al embarcarte en esta aventura y disfruta de un día lleno de emoción en la famosa costa de Antrim, donde podrás contemplar el encantador paisaje marino desde el castillo de Dunluce. Haz acopio de tu valor y cruza...

  • 14 - 15 horas
  • Entrada impresa
  • Admira el paisaje marino desde el castillo de Dunluce
  • Cruza el puente colgante Cacrrik-a-Rede
  • Explora las rocas de la Calzada de los Gigantes

Súbete a bordo del tren Entreprise Express y pon rumbo a Belfast. Tras dos horas de viaje a través de un paisaje panorámico encantador, llegarás a la estación de Belfast, desde donde serás trasladado en autobús a través de la ruta costera de la Calzada, por la costa de Antrim de Irlanda del Norte. Al llegar, contempla el punto de interés más famoso de Belfast en los astilleros Harland y Wolff: las grúas Samson y Goliath.

Deja atrás Belfast y dirígete a Carrickfergus, un pueblo costero donde haremos una breve parada de fotos antes de seguir hacia el norte por la carretera costera. Llega a Carnlough y aprovecha el descanso para buscar la foto de recuerdo perfecta. Súbete de nuevo al vehículo y pasa por los pueblos de Glenariff, Cushendall y Cushendun. Contempla el mar a tu derecha y las montañas o la región de Glens of Antrim a la izquierda. Si tienes suerte, en un día claro, podrás vislumbrar la costa escocesa.

A continuación, saca tu lado aventurero en el puente de cuerda de Carrik-a-Rede, construido por los pescadores en los mejores puntos para la captura del salmón. Hoy en día, es una conocida atracción turística que reta a los visitantes a cruzarlo sin mostrar miedo. ¿Te atreverás?

Al acabar, nos dirigimos al castillo de Dunluce y haremos un breve descanso antes de llegar a la majestuosa Calzada de los Gigantes, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Aprovecha el tiempo libre para explorar cada una de las formaciones rocosas, o, si lo prefieres, pasea por los alrededores y deja que tu imaginación vuele a un mundo lleno de mitos y leyendas.

Absorbe la belleza de los paisajes de Irlanda antes de volver a Belfast para coger el tren de vuelta a Dublín.

Precios

Incluye

  • Entradas
  • Guía

Ubicación

Ubicación de la actividad

Dublin Connolly Station

Punto de encuentro

Connolly Station