
Guinness Storehouse + Autobús turístico de Dublín
En esta actividad tendréis la oportunidad de visitar la Guinness Storehouse y recorrer los principales atractivos de Dublín a bordo del autobús turístico. Visita a la Guinness Storehouse.
- 1 día
- 8/10 | 33 reseñas
En esta actividad tendréis la oportunidad de visitar la Guinness Storehouse y recorrer los principales atractivos de Dublín a bordo del autobús turístico.
Visita a la Guinness Storehouse
Con esta entrada visitaréis el interior de la Guinness Storehouse, donde podréis conocer la historia y producción de la cerveza Guinness a través de sus siete plantas. Aprenderéis sobre la evolución de la marca desde sus inicios en 1759 hasta hoy, y descubriréis el proceso de elaboración de la cerveza. Al finalizar, podréis degustar una pinta de Guinness en el Gravity Bar con vistas panorámicas de Dublín.
Autobús turístico de Dublín
Este billete incluye un recorrido por la capital de Irlanda a bordo del autobús turístico, que realiza una ruta de 1 hora y 40 minutos. Algunas paradas destacadas son Trinity College, la Catedral de Christ Church, la Catedral de San Patricio, la Guinness Storehouse, O'Connell Street, la cárcel de Kilmainham, Phoenix Park, el Museo Nacional y la Galería de Arte Nacional.
Horarios y frecuencia
El autobús turístico tiene salidas diarias entre las 9:00 y las 17:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos. Los horarios son flexibles y pueden estar sujetos a cambios.
¿Cómo funciona?
El billete para el autobús tiene una validez de 1 día, permitiendo subir y bajar cuantas veces queráis. Aunque se pide un día de inicio al reservar, el servicio puede utilizarse hasta 2 semanas después. El día seleccionado será válido tanto para el autobús como para la visita a la Guinness Storehouse.
Visita guiada a pie por Dublín
Incluido en vuestro ticket, disfrutaréis de una visita guiada a pie de 2 horas por el centro de Dublín, comenzando a las 11:00 horas junto al Spire (O'Connell Street).
Precios
Incluye
- Entrada a la Guinness Storehouse con degustación de 1 pinta o 1 refresco en el Gravity Bar.
- Uso ilimitado de los autobuses Big Bus durante 1 día.
- Comentarios grabados en español a bordo del autobús turístico.
- Auriculares para cada persona.
- Visita guiada a pie por Dublín.