Tour por Dunedin
Si acabáis de llegar a Dunedin, este es el mejor recorrido para descubrir sus principales atractivos. Os mostraremos una de las grandes ciudades victorianas de Nueva Zelanda. Itinerario. A la hora indicada, nos reuniremos en The Octagon para...
- 2 - 6 horas
Si acabáis de llegar a Dunedin, este es el mejor recorrido para descubrir sus principales atractivos. Os mostraremos una de las grandes ciudades victorianas de Nueva Zelanda.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en The Octagon para emprender un tour de 2 horas por Dunedin.
¿Sabíais que Dunedin es la ciudad victoriana mejor conservada del hemisferio sur? Ubicada en la bahía de Otago, esta localidad neozelandesa esconde numerosos tesoros y datos curiosos que descubriréis a cada paso. ¿Nos acompañáis?
En primer lugar, recorreremos el Octagon, un conjunto de vías que forman un octágono y es frecuentado por locales.
Desde aquí pondremos rumbo a Baldwin Street, la calle más inclinada del mundo. Tras esta parada, nos acercaremos al mirador Signal Hill, desde donde tendremos una panorámica de Dunedin y la bahía de Otago.
¿Siguiente destino? Visitaremos el Jardín Botánico, donde tendréis 20 minutos de tiempo libre para pasear entre la flora endémica de Nueva Zelanda. Luego, nos dirigiremos al Cementerio del Norte, donde aprenderemos sobre la historia de Thomas Bracken.
Volveremos al centro para pasear junto a algunos emblemas arquitectónicos de la ciudad, como la Universidad, la iglesia de Otago y la estación de trenes de Dunedin, construida a principios de 1900, reconocida por su estilo del Renacimiento flamenco y su suelo de mosaico de porcelana.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Entradas.
- Una botella de agua.