
Entrada al Palacio de Hampton Court
Con esta entrada al Palacio de Hampton Court os adentraréis en el antiguo hogar de Enrique VIII. Pasearéis por las cocinas, el Gran Salón y la famosa galería embrujada. ¿Por qué visitar el Palacio de Hampton Court?.
- 12 reseñas
Con esta entrada al Palacio de Hampton Court os adentraréis en el antiguo hogar de Enrique VIII. Pasearéis por las cocinas, el Gran Salón y la famosa galería embrujada.
¿Por qué visitar el Palacio de Hampton Court?
Esta entrada permite adentrarse en la familia Tudor en una mansión situada en Richmond upon Thames, en las afueras de Londres. Al cruzar sus puertas, hallaréis dos fortalezas: el Palacio Tudor y el Palacio barroco, construido por los reyes Guillermo III y María II de Inglaterra.
En el Palacio Tudor, se pueden explorar las estancias de Enrique VIII, incluyendo las cocinas, donde se elaboraban 800 platos diarios para la familia real y sus invitados. El Gran Salón fue testigo de fiestas y cenas de gala.
La Capilla lleva a la galería embrujada, donde se dice que se manifiesta el espíritu de Catalina Howard. No hay que perderse el Jardín Mágico, hogar del dragón que escupe fuego.
En el Palacio barroco, se encuentra mobiliario del siglo XVII que ofrece una visión de tiempos pasados.
Horarios
El acceso al palacio es en el horario que se elija en la reserva.
Estudiantes
Para el descuento, es necesario presentar el carné de estudiante el día de la actividad.
Precios
Incluye
- Entrada al Palacio de Hampton Court.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.


