
Entrada al Museo del Queso de Edam
En el Museo del Queso de Edam conoceréis la historia de uno de los productos más reconocidos de los Países Bajos. ¡Reservad ya vuestra entrada!. ¿Por qué visitar el Museo del Queso de Edam?.
- 1 hora
- 3 reseñas
En el Museo del Queso de Edam conoceréis la historia de uno de los productos más reconocidos de los Países Bajos. ¡Reservad ya vuestra entrada!
¿Por qué visitar el Museo del Queso de Edam?
En el museo, situado en la calle Spui de Edam, en una vivienda tradicional del siglo XVII, encontraréis paneles audiovisuales y elementos interactivos que explican los orígenes y la evolución del queso de Edam.
Podréis haceros un selfie junto a los típicos quesos redondos y naranjas de Edam, almacenados en estantes que abarcan varias paredes. Durante la visita, aprenderéis sobre la conservación adecuada de estos productos lácteos.
La exposición también destaca el legado de Henri Willig, un emprendedor de Katwoude, quien se hizo cargo de la granja lechera de sus padres en 1974. Junto a su esposa, comenzó a elaborar queso de alta calidad, y su marca es reconocida entre las más prestigiosas de Edam.
La visita al museo dura aproximadamente una hora.
Precios
Incluye
- Entrada al Museo del Queso de Edam.
- Audioguía en inglés.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



