Entrada al Museo del Queso de Edam
En el Museo del Queso de Edam se puede conocer la historia de uno de los productos más famosos de los Países Bajos. Reservar la entrada es posible. ¿Por qué visitar el Museo del Queso de Edam?. El Museo del Queso de Edam ofrece información sobre...
- 1 hora
En el Museo del Queso de Edam se puede conocer la historia de uno de los productos más famosos de los Países Bajos. Reservar la entrada es posible.
¿Por qué visitar el Museo del Queso de Edam?
El Museo del Queso de Edam ofrece información sobre uno de los productos más populares de los Países Bajos. Se encuentra en la calle Spui de Edam, en una vivienda tradicional holandesa del siglo XVII. En el interior, hay paneles audiovisuales y elementos interactivos que explican los orígenes y la evolución del queso de Edam.
Se puede realizar un selfie con los quesos redondos y naranjas de Edam, que se encuentran en estantes. Durante la visita, se aprenderá sobre la conservación adecuada de estos productos lácteos.
También se aborda el legado de Henri Willig, un emprendedor que comenzó a elaborar queso de alta calidad en 1974. Henri Willig es el nombre de una de las marcas de queso de Edam más reconocidas.
La duración de la visita al museo es de aproximadamente una hora.
Precios
Incluye
- Entrada al Museo del Queso de Edam.
- Audioguía en inglés.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, son accesibles la mayoría de las zonas