
Excursión a los castillos de Glamis y Dunnottar
En esta excursión a los castillos de Glamis y Dunnottar desde Edimburgo exploraremos leyendas e historias de Escocia, incluyendo la del asesinato del rey Duncan. Itinerario.
- 11 horas
- 9/10 | 279 reseñas
- Abierto en Mar, Dom
En esta excursión a los castillos de Glamis y Dunnottar desde Edimburgo exploraremos leyendas e historias de Escocia, incluyendo la del asesinato del rey Duncan.
Itinerario
A la hora indicada, partiremos desde el número 190 de la High Street (Royal Mile) de Edimburgo hacia el norte de Escocia.
Tras cruzar el fiordo de Forth, haremos la primera parada en el castillo de Glamis, conocido por su atmósfera misteriosa y por ser el hogar de numerosos fantasmas. Visitaremos sus habitaciones con decoración original y conoceremos su historia.
Continuaremos hasta el castillo de Dunnottar, una fortaleza estratégica en las guerras de independencia del siglo XIV. Este lugar inspirador atrae a escritores, pintores y cineastas por su ubicación sobre los acantilados. Podréis entrar al castillo o caminar por los acantilados hasta el mirador del puerto de Stonehaven.
Al finalizar la visita, pasaremos por Falkland y regresaremos a Edimburgo, con llegada prevista 10 horas después de la recogida.
Orden del itinerario
Es importante tener en cuenta que, por razones operativas, el orden del itinerario y las horas de llegada podrían variar.
Si el castillo de Glamis no está abierto, visitaremos el castillo de Aberdour.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía de habla española.
No incluye
- Almuerzo.
- Entrada al castillo de Glamis: 17.50GBP adultos, 15GBP estudiantes con acreditación y mayores de 60 años, 11GBP niños de 5 a 16 años y gratis menores de 5 años.
- Entrada al castillo de Dunnottar: 11.50GBP adultos, 10.50GBP estudiantes con acreditación y mayores de 60 años, 5GBP niños de 5 a 16 años y gratis menores de 5 años.
- Entrada al castillo de Aberdour: 7.50GBP adultos, 6GBP mayores de 65 años, 4.50GBP niños de 7 a 15 años y gratis menores de 7 años.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida