
Excursión a Stirling en tren
En esta excursión a Stirling desde Edimburgo viajaremos en tren a la antigua capital de Escocia, donde visitaremos su casco histórico y su castillo medieval. Itinerario.
- 7 horas
- 258 reseñas
- Abierto en Lun, Jue, Sáb
En esta excursión a Stirling desde Edimburgo viajaremos en tren a la antigua capital de Escocia, donde visitaremos su casco histórico y su castillo medieval.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos junto al callejón Advocates Close y caminaremos hasta la estación de Waverley para tomar el tren hacia Stirling, con un trayecto de 50 minutos. Al llegar, comenzaremos a explorar el centro histórico de Stirling, localidad clave en la Guerra de Independencia escocesa.
Durante la visita guiada, conoceremos la antigua prisión, la iglesia de Holy Rude, el Mercat Cross y las murallas. Después, dispondremos de una hora de tiempo libre para almorzar antes de visitar el castillo de Stirling. En este monumento, pasaremos una hora y media, explorando las historias de figuras como Robert the Bruce y María Estuardo.
La excursión tiene una duración total de aproximadamente siete horas antes de regresar a la estación de trenes de Waverley.
Entrada al castillo de Stirling
Al reservar, podéis elegir entre las siguientes modalidades:
Tour con entrada al castillo de Stirling
Incluye acceso al castillo y guía que acompañará al grupo y proporcionará explicaciones exteriores. La visita interior queda a cargo de los visitantes.
Tour sin entrada al castillo de Stirling
Ideal para quienes ya hayan comprado previamente su entrada. Asegura que la entrada sea válida para la misma hora y día de la excursión. No se permite unirse al tour sin entrada, y la modalidad no está destinada a quienes solo deseen ver el exterior del castillo.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Entrada al castillo de Stirling (según modalidad).
No incluye
- Billetes de tren de ida y vuelta: 12.10GBP por persona aproximadamente.
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.



