Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
En esta visita guiada por el Castillo de Edimburgo se descubrirá el monumento más famoso de Escocia, recorriendo sus estancias y desvelando secretos históricos. Un símbolo de la grandeza escocesa. Desde su fundación en el siglo XII, el Castillo...
- 2 horas
En esta visita guiada por el Castillo de Edimburgo se descubrirá el monumento más famoso de Escocia, recorriendo sus estancias y desvelando secretos históricos.
Un símbolo de la grandeza escocesa
Desde su fundación en el siglo XII, el Castillo de Edimburgo ha sido testigo de batallas y momentos clave para Escocia. Cada rincón cuenta una historia, desde el Gran Salón hasta la Piedra del Destino.
Por qué hacer la visita guiada con Civitatis
La visita guiada por el Castillo de Edimburgo ofrece una experiencia enriquecedora. Un guía en español explicará aspectos históricos y culturales, así como historias y leyendas. La visita se realiza en el interior de la ciudadela, explicando los edificios sin acceder a ellos. Al finalizar, es posible explorar las estructuras que más interesen.
Entrada al Castillo de Edimburgo
Si se elige el tour sin entrada, será necesario adquirirla por cuenta propia, asegurándose de que sea válida para la fecha y hora del tour. Esta opción no es para quienes solo busquen visitar el exterior. La opción sin entrada es solo para quienes ya poseen entradas o la Explorer Pass; de lo contrario, deberán elegir la opción con entrada.
Qué lugares visitaremos
Comenzaremos a la hora estipulada en la Royal Mile, cerca de la Catedral de St. Giles. Caminaremos hasta el castillo, donde se disfrutarán vistas de la ciudad. La visita incluye las principales dependencias, museos, y prisiones de guerra. Se visitará la Capilla de Santa Margarita, el Gran Salón, el Monumento Nacional a los Caídos de Escocia y el Palacio Real, donde se encuentran las Joyas de la Corona. La visita guiada durará aproximadamente una hora y media.
Precios
Opciones
Tour con entrada
Tour sin entrada
Incluye
- Guía en español.
- Entrada al Castillo de Edimburgo sin colas (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida