
Alquiler de barco sin licencia en Puerto Addaya
Alquilando un barco sin licencia en Puerto Addaya navegaréis por la costa norte de Menorca, descubriendo calas y playas accesibles solo por mar. ¿Por qué alquilar un barco en Puerto Addaya?.
- 4 - 8 horas
- 12 reseñas
Alquilando un barco sin licencia en Puerto Addaya navegaréis por la costa norte de Menorca, descubriendo calas y playas accesibles solo por mar.
¿Por qué alquilar un barco en Puerto Addaya?
Alquilar un barco sin licencia en Puerto de Addaya permite explorar enclaves costeros que solo son accesibles por barco. En el día de la reserva, nos encontraremos en el muelle junto al bar La Cantina, donde se darán instrucciones y medidas de seguridad para conducir la embarcación, con una capacidad máxima de 5 personas.
Una vez listos, podréis utilizar el barco equipado con nevera, toldo, solárium y escaleras para navegar libremente por la costa norte de Menorca. Estaréis rodeados de acantilados y calas de aguas turquesas. Tenéis la libertad de hacer paradas para fotos y disfrutar del paisaje.
El alquiler tiene opciones de duración de cuatro u ocho horas, y deberéis devolver la embarcación en el punto de inicio después de ese tiempo.
Edad mínima
La edad mínima para pilotar la embarcación es de 18 años.
Precios
Incluye
- Alquiler de barco sin licencia durante 4 u 8 horas (según modalidad).
- Nevera.
- GPS.
- Combustible.