
Clase de patinaje sobre hielo en Estocolmo
Si soñáis con patinar sobre un lago helado y estáis en Estocolmo, esta es una oportunidad para experimentar el estilo sueco. Itinerario. Nos reuniremos en Kungsbro Strand y nos dirigiremos en minibús a las afueras de la ciudad.
- 6 horas
- 9/10 | 4 reseñas
- Abierto en Lun, Jue, Vie, Sáb, Dom
Si soñáis con patinar sobre un lago helado y estáis en Estocolmo, esta es una oportunidad para experimentar el estilo sueco.
Itinerario
Nos reuniremos en Kungsbro Strand y nos dirigiremos en minibús a las afueras de la ciudad. Dependiendo del clima, realizaremos la actividad en el mar Báltico, el lago Mälaren o un lago helado cercano. Se ofrecerá una explicación sobre la técnica adecuada para comenzar en este deporte. Estocolmo es reconocido por tener un hielo de gran calidad.
Una vez listos, comenzaremos a patinar y tras un inicio dubitativo, pronto disfrutaréis del paisaje invernal. Habrá una pausa para un pícnic con bebidas calientes junto a una fogata, donde también se comentarán los paisajes nevados locales, y se brindará tiempo adicional para mejorar las técnicas de patinaje sobre hielo.
La actividad dura un total de 6 horas y finaliza con el regreso al centro de Estocolmo.
¿Quién puede participar en la actividad?
La clase de patinaje está destinada a personas sin experiencia previa o que no hayan patinado en mucho tiempo.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Equipo de patinaje sobre hielo.
- Comida tipo pícnic.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible asistir con un acompañante