Clase de patinaje sobre hielo en Estocolmo
Si soñáis con patinar sobre un lago helado y estáis en Estocolmo, poneos a prueba en los alrededores de la capital. Itinerario. El encuentro será en Kungsbro Strand, y desde allí nos trasladaremos en minibús a las afueras de la ciudad. Según las...
- 6 horas
- Abierto en Lun, Jue, Vie, Sáb, Dom
Si soñáis con patinar sobre un lago helado y estáis en Estocolmo, poneos a prueba en los alrededores de la capital.
Itinerario
El encuentro será en Kungsbro Strand, y desde allí nos trasladaremos en minibús a las afueras de la ciudad. Según las condiciones climáticas, la actividad se llevará a cabo en el mar Báltico, el lago Mälaren o un pequeño lago helado de la zona. Antes de iniciar, se explicará la técnica adecuada para aprender a patinar en este deporte nórdico. Estocolmo es reconocido por contar con hielo de calidad.
Una vez listos, comenzaremos a patinar. Aunque al principio puede ser difícil mantener el equilibrio, rápidamente avanzaréis con más seguridad, disfrutando del paisaje invernal. Durante la actividad, se hará una pausa para un pícnic con bebidas calientes junto a una fogata, donde se comentarán los paisajes nevados de Estocolmo. Luego, habrá tiempo para practicar y mejorar vuestras técnicas de patinaje sobre hielo.
La actividad tiene una duración de 6 horas y concluye con el regreso al centro de Estocolmo.
¿Quién puede participar en la actividad?
Esta clase de patinaje sobre hielo está dirigida a personas sin experiencia previa o que no hayan patinado en mucho tiempo.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Equipo de patinaje sobre hielo.
- Comida tipo pícnic.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible asistir con un acompañante