
Ferry a la isla Grinda
Con este billete de ida y vuelta viajaréis en ferry a Grinda, una de las islas principales del archipiélago de Estocolmo, mientras contempláis los paisajes bálticos. Itinerario.
- 3 - 4 horas
- 6 reseñas
Con este billete de ida y vuelta viajaréis en ferry a Grinda, una de las islas principales del archipiélago de Estocolmo, mientras contempláis los paisajes bálticos.
Itinerario
El ferry hacia Grinda zarpa del puerto Strandvägen de Estocolmo a la hora que elijáis en vuestra reserva. La travesía por el mar Báltico dura entre una hora y 30 minutos y una hora y 45 minutos en el barco Cinderella, que cuenta con una cafetería-restaurante, servicio gratuito de wifi y amplias cubiertas panorámicas. Una vez en Grinda, podréis recorrer la isla a vuestro aire y tenéis la opción de pernoctar o regresar a Estocolmo el mismo día, ya que hay varios ferris por la tarde.
¿Qué hacer en Grinda?
Grinda es conocida por sus paisajes naturales, siendo un destino popular durante los meses de verano. Se recomienda nadar en las playas familiares, realizar rutas de senderismo por los bosques y visitar granjas locales. Los acantilados de Grinda son atractivos notables, y se puede degustar la gastronomía sueca en el restaurante del muelle, que ofrece vistas de las islas cercanas. También es posible pernoctar en Grinda, ya que la isla dispone de hotel, cabañas y camping.
Horarios de vuelta
Al reservar, podréis seleccionar entre varios horarios de regreso para la travesía de vuelta entre Grinda y Estocolmo. Los horarios son flexibles y pueden variar según la temporada.
Precios
Incluye
- Billete de ida y vuelta para el ferry entre Estocolmo y la isla Grinda.
No incluye
- Consumiciones en la cafetería del ferry.