Visita guiada por Estremoz - Foto 1
11
Tour

Visita guiada por Estremoz

Pasea por una ciudad amurallada atestada de caseríos góticos y manuelinos con esta visita guiada por Estremoz. ¡Seguirás los pasos de la historia lusa!. Itinerario. A la hora indicada, nos encontraremos en la Oficina de Turismo Casa de Estremoz...

  • 3 horas
  • 9/10 | 19 reseñas

Pasea por una ciudad amurallada atestada de caseríos góticos y manuelinos con esta visita guiada por Estremoz. ¡Seguirás los pasos de la historia lusa!

Itinerario

A la hora indicada, nos encontraremos en la Oficina de Turismo Casa de Estremoz para comenzar una visita guiada por esta ciudad alentejana.

Caminaremos por la calle Rossio Marquês de Pombal admirando sus viviendas de mármol, ya que Estremoz es uno de los mayores productores de este material en el mundo.

Continuaremos hasta el lago y fuente de Gadanha, donde aprenderemos sobre su importancia para el ejército en el siglo XVIII. Posteriormente, nos detendremos ante la picota, un lugar histórico relacionado con las penas de muerte durante el reinado de Manuel I.

Visitaré los exteriores del castillo medieval de Estremoz y escucharemos las historias de los reyes y nobles que lo habitaron, incluyendo la torre del homenaje, con sus 27 metros de altura en mármol.

También nos acercaremos al convento de Nuestra Señora de la Consolación, un monasterio del siglo XVII de la Orden de los Agustinos Descalzos.

Después de dos horas y media de recorrido, finalizaremos la visita en el punto de partida.

Incluye

  • Guía en español especializado en historia.

Consejos

  • Accesibilidad: Sí, solo son accesibles algunas de las zonas

Ubicación

Ubicación de la actividad

Rossio Marquês de Pombal 88A, 7100-513 Estremoz, Portugal

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí