Excursión privada a Risani - Foto 1
3
Tour

Excursión privada a Risani

¿Estáis en Merzouga? Acompañadnos en esta excursión privada a Risani para descubrir uno de los lugares más antiguos y culturalmente ricos de Marruecos. Itinerario.

  • 6 horas
  • 1 reseña

¿Estáis en Merzouga? Acompañadnos en esta excursión privada a Risani para descubrir uno de los lugares más antiguos y culturalmente ricos de Marruecos.

Itinerario

Tras recogeros en vuestro hotel de Merzouga a la hora indicada, comenzaremos la jornada partiendo hacia Risani, cuna de la dinastía alauita y una de las ciudades más sagradas de Marruecos. Conduciremos 30 kilómetros a través de paisajes impresionantes hasta llegar a este antiguo enclave.

Al llegar, visitaréis la Kasbah y el zoco tradicional de la ciudad. Risani es especialmente encantador los domingos, martes y jueves, cuando se celebra el mercado, ideal para hacer compras y sumergiros en la cultura local.

En el zoco, descubriréis una gran variedad de productos y artesanías. Este mercado ofrece una ventana a la vida cotidiana de los habitantes de Risani, incluyendo ovejas y especias exóticas. Además, tendréis la oportunidad de conocer a los lugareños y aprender sobre sus costumbres.

Después de explorar el zoco, disfrutaréis de tiempo libre para comer. Posteriormente, nos dirigiremos al mausoleo de Moulay Ali Cherif, un lugar de relevancia cultural y religiosa. Aquí nos fijaremos en los detalles de la arquitectura marroquí y conoceréis su historia.

Seis horas más tarde, finalizaremos la excursión llegando de nuevo a Merzouga tras un día de inmersión en la cultura marroquí.

Incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en autobús o minibús.
  • Conductor de habla inglesa.

No incluye

  • Comida y bebidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí