
Tour privado por Évora
A medio camino entre Lisboa y Badajoz, se encuentra una ciudad amurallada que alberga un gran patrimonio histórico. Recorred Évora con este tour privado. Itinerario.
- 3 horas
- 7 reseñas
- Abierto en Jue, Vie, Sáb
A medio camino entre Lisboa y Badajoz, se encuentra una ciudad amurallada que alberga un gran patrimonio histórico. Recorred Évora con este tour privado.
Itinerario
Para descubrir la joya del Alentejo portugués, debéis acudir a las 10:30 horas a la Porta Velha da Lagoa de Évora. Comenzaremos un tour de tres horas por la ciudad. Caminaremos hasta el acueducto de Água de Prata, y después visitaremos el Convento del Salvador del Mundo, pasando por el Arco romano de Dona Isabel. En la fachada del monasterio, se abordará su arquitectura barroca y la torre visigótica.
Continuaremos hasta la iglesia de Santo Antão, donde se observarán ornamentaciones de estilo manuelino y su pasado templario. Luego, llegaremos a la Catedral de Évora, destacando su peculiar granito rosa, considerada Patrimonio de la Humanidad.
Visitaremos puntos clave del casco histórico como el Palacio de la Inquisición, el Templo Romano, la iglesia de Nuestra Señora de Gracia, la iglesia de San Francisco y el Palacio de Don Manuel, seguido de las Ruínas Fingidas, que sorprenden por su apariencia. Finalmente, llegaremos a la Capilla de los huesos, con una inscripción que sugiere su temática. El tour concluirá a las 13:00 horas.
Ventajas de un tour privado
Reservar un tour privado ofrece un guía en exclusiva. Podréis realizar el tour cualquier día de la semana, comenzar desde el punto que prefiráis y, en caso de ser un grupo numeroso, ahorraréis dinero.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Entrada a la Capilla de los huesos.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
Consejos
- Accesibilidad: Sí