
Excursión a las cuevas de Benagil, Algar Seco y la playa de la Marina
Disfrutad de la belleza de la costa del Algarve en esta excursión a las cuevas de Benagil, Algar Seco y la playa de la Marina.
- 5 horas
- 154 reseñas
Disfrutad de la belleza de la costa del Algarve en esta excursión a las cuevas de Benagil, Algar Seco y la playa de la Marina. Podréis descubrir por qué son una de las grutas más populares de Europa y daros un chapuzón en una de las bahías más bonitas del mundo.
Itinerario
Nos encontraremos en la marina de Faro a la hora indicada. Subiremos a un minibús y nos dirigiremos a Carvoeiro, aproximadamente a una hora de distancia.
Al llegar, dedicaremos una hora a explorar el Algar Seco, una de las áreas más conocidas de Carvoeiro. Accederemos a la famosa cueva Boneca.
Recorreremos una pasarela en los acantilados de Algar Seco, observando el impacto de la erosión en el paisaje de las costas del Algarve.
Luego, nos dirigiremos a las cuevas de Benagil. En lugar de entrar, las observaremos desde un mirador en su parte alta, lo que ofrece una perspectiva diferente del paisaje.
Continuaremos hacia la playa de la Marina, considerada una de las 100 playas más bonitas del mundo. Tendréis una hora libre para nadar, pasear y relajaros.
Tras cinco horas de excursión, regresaremos al punto de partida en Faro para concluir la actividad.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en español.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



