
Excursión a las cuevas de Benagil, Algar Seco y la playa de la Marina
Disfrutad de la belleza de la costa del Algarve en esta excursión a las cuevas de Benagil, Algar Seco y la playa de la Marina. Podréis daros un chapuzón en una de las bahías más bonitas del mundo. Itinerario.
- 5 horas
- 8/10 | 142 reseñas
Disfrutad de la belleza de la costa del Algarve en esta excursión a las cuevas de Benagil, Algar Seco y la playa de la Marina. Podréis daros un chapuzón en una de las bahías más bonitas del mundo.
Itinerario
Nos encontraremos en la marina de Faro a la hora indicada. Subiremos a un minibús y pondremos rumbo hasta Carvoeiro, a aproximadamente una hora de distancia.
Una vez en Carvoeiro, dedicaremos una hora a explorar el Algar Seco, conocido por su cueva Boneca. Recorreremos una pasarela en lo alto de los acantilados, disfrutando de las vistas.
Después, regresaremos al minibús para dirigimos a las cuevas de Benagil, donde observarémos las formaciones desde un mirador. Esta es una forma diferente de explorar el paisaje.
Continuaremos durante 10 minutos hacia la playa de la Marina, considerada una de las 100 playas más bonitas del mundo. Dispondréis de una hora libre para nadar, pasear y relajaros.
Tras cinco horas de excursión, regresaremos al punto de partida en Faro para concluir la actividad.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en español.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé