
Tour por Caxias do Sul + Visita a una hacienda vinícola
En este tour por Caxias do Sul haremos un recorrido panorámico por sus principales monumentos para conocer el legado de los inmigrantes italianos en esta ciudad. Además, conoceremos su cultura enológica visitando una hacienda vinícola....
- 7 horas
- 9/10 | 5 reseñas
En este tour por Caxias do Sul haremos un recorrido panorámico por sus principales monumentos para conocer el legado de los inmigrantes italianos en esta ciudad. Además, conoceremos su cultura enológica visitando una hacienda vinícola.
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Caxias do Sul para comenzar este tour panorámico, en el que descubriremos sus principales monumentos.
Este recorrido nos llevará primero a la iglesia de São Pelegrino, un templo vinculado a la historia italiana que guarda varias obras de arte, entre las que destacan las del pintor Aldo Locatelli.
Haremos una pausa para el almuerzo y, a continuación, pasaremos por el Ayuntamiento, las réplicas de 1885 y el Museo del Ambiente. Posteriormente, visitaremos una fábrica de chocolate artesanal, donde podréis probar algunas delicias.
Tras conocer la arquitectura y cultura de Caxias do Sul, iremos a una hacienda vinícola familiar, donde aprenderemos sobre los métodos de producción de vinos y haremos una degustación de los productos de la bodega. Finalmente, visitaremos la tienda de una fábrica textil y os llevaremos de regreso a vuestro hotel, a donde llegaremos seis horas y media después del inicio del tour.
Cierres parciales
Los domingos no abre la fábrica textil, por lo que si realizáis la excursión ese día, visitaremos en su lugar el Monumento al Inmigrante, el complejo de la UCS u otros atractivos que el guía considere.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en portugués.
- Entrada a la fábrica de chocolate.
No incluye
- Comida tipo buffet: 45BRL por persona.
- Rodizio Italiano: 90BRL por persona.
- Entrada a la hacienda vinícola: 40BRL por persona.