
Entrada al Palacio de Topkapi sin colas
Con esta entrada al Palacio de Topkapi sin colas, podréis visitar uno de los imprescindibles de Estambul. Os sorprenderán los secretos que alberga. ¿Por qué visitar el Palacio de Topkapi?.
- 778 reseñas
- Abierto en Lun, Mié, Jue, Vie, Sáb, Dom
Con esta entrada al Palacio de Topkapi sin colas, podréis visitar uno de los imprescindibles de Estambul. Os sorprenderán los secretos que alberga.
¿Por qué visitar el Palacio de Topkapi?
Visitar el Palacio de Topkapi es casi obligatorio en Estambul. Con esta entrada, podréis observar la opulencia de Constantinopla como sede del Imperio otomano.
Nos reuniremos a la hora indicada dentro del restaurante Chimney Bistro, cercano al Topkapi Cafe. Desde ahí, caminaremos hasta el monumento. Tras pasar el control de seguridad, seréis libres para explorar el edificio por vuestra cuenta.
Construido tras la toma de Constantinopla por Mehmed II, el palacio cuenta con cuatro patios y varios edificios, incluyendo el Tesoro, el Harén, la Casa de la Moneda Imperial y el Quiosco de Bagdad.
En el interior, se guardan reliquias de Mahoma y otros objetos valiosos. Podréis descubrir esta y más información gracias a la audioguía incluida en vuestro móvil.
Entrada sin colas
Con la entrada sin colas, pasaréis antes que otros visitantes, aunque debéis pasar el control de seguridad.
La visita no es guiada. Desde el punto de encuentro, disponible de 9:30 a 16:00 horas cada 30 minutos, un acompañante de habla inglesa os llevará a la entrada del palacio y facilitará la descarga de una audioguía en español. A partir de ese momento, podréis recorrer el palacio a vuestro aire.
Nos encontraremos nuevamente en la entrada del Harén para facilitar el acceso, siguiendo las instrucciones dadas para evitar cargos adicionales.
Precios
Incluye
- Entrada al Palacio de Topkapi sin colas.
- Audioguía en español.
- Entrada al harén del Palacio.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles.
