
Visita a las bodegas subterráneas de Fermoselle
Dejaos sorprender por la tradición vitivinícola de los Arribes del Duero con esta visita a las bodegas subterráneas de Fermoselle. Conoceremos la historia y peculiaridades de tres bodegas diferentes. Itinerario.
- 2 horas
- 651 reseñas
- Abierto en Lun, Mié, Jue, Vie, Sáb, Dom
Dejaos sorprender por la tradición vitivinícola de los Arribes del Duero con esta visita a las bodegas subterráneas de Fermoselle. Conoceremos la historia y peculiaridades de tres bodegas diferentes.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora que elijáis en la Bodega Pascual-Fernández y comenzaremos una visita guiada a las bodegas subterráneas, conocidas en Fermoselle como "el pueblo de las mil bodegas". Durante una hora y 45 minutos, visitaremos 4 bodegas subterráneas y exploraremos galerías bajo las calles de la villa con orígenes en la Edad Media.
En cada bodega, conoceréis la historia de insólitas estancias, desde Pozo de Purificación de hace más de 500 años hasta una bodega original que ilustra la producción del vino en Fermoselle a lo largo de los años.
Al finalizar el recorrido por las bodegas, disfrutaremos de una cata de tres vinos producidos por Siete Peldaños, con variedades minoritarias de la D.O. Arribes: Bruñal, Puesta en Cruz y un tercer vino sorpresa. Tras la cata, finalizaremos la visita guiada regresando al punto de encuentro.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Entrada a 4 bodegas.
- Una cata de 3 vinos.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



