
Senderismo por los miradores de Pedra Alta y Pontinha
En esta ruta de senderismo por los miradores de Pedra Alta y Pontinha se disfrutarán de vistas de Fernando de Noronha y piscinas naturales. Modalidades. Al reservar, se debe elegir entre dos rutas.
- 4 - 5 horas
- 1 reseña
En esta ruta de senderismo por los miradores de Pedra Alta y Pontinha se disfrutarán de vistas de Fernando de Noronha y piscinas naturales.
Modalidades
Al reservar, se debe elegir entre dos rutas. Ambas incluyen recogida en el hotel, guía en portugués y requieren cita previa con el ICMBio.
Ruta de senderismo de 4 horas
La recogida será en vuestro hotel en Fernando de Noronha a la hora indicada, y desde allí se dirigirá a Vila do Trinta para iniciar la ruta. Se recorrerán 3,7 kilómetros bordearando la costa de Mar de Fora hasta llegar a los miradores de Pedra Alta y Pontinha, donde se contemplarán vistas del archipiélago.
Durante la caminata, se detendrán en piscinas naturales para disfrutar de un baño y observar la biodiversidad marina. La ruta se finalizará en la playa de Caieira, desde donde se regresará al hotel.
Ruta de senderismo de 5 horas
Se recogerá a los participantes en su hotel en Fernando de Noronha para iniciar un camino de 5 kilómetros a Vila do Trinta. Se realizará una parada en la playa de Atalaia, donde se brindarán instrucciones para disfrutar de su piscina natural y fauna marina mientras se practica snorkel.
Luego se continuará hacia los miradores de Pedra Alta y Pontinha y se visitarán otras piscinas naturales. La ruta finalizará en la playa de Caieira, y se llevará a los participantes de regreso a su hotel.
Cita previa ICMBio
Es necesario concertar cita previa con el ICMBio (Instituto Chico Mendes para la Conservación de la Biodiversidad) de forma presencial en el Centro de Visitantes ICMBio / TAMAR - Vila do Boldró. El parque está abierto todos los días de 16:00 a 19:00 horas. No se puede hacer la reserva por Internet.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en portugués.
No incluye
- Equipo de snorkel y chaleco salvavidas.
- Entrada al Parque Nacional Marino: 126BRL para brasileños, 251BRL para otras nacionalidades, y gratis para niños de 7 a 12 años y brasileños mayores de 60 años.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



