
Entrada al castillo de Voltaire
Con esta entrada al castillo de Voltaire visitaréis la joya arquitectónica de Ferney-Voltaire, paseando por sus jardines y descubriendo el lugar de inspiración del filósofo ilustrado. ¿Por qué visitar el castillo de Voltaire?.
- 1 reseña
Con esta entrada al castillo de Voltaire visitaréis la joya arquitectónica de Ferney-Voltaire, paseando por sus jardines y descubriendo el lugar de inspiración del filósofo ilustrado.
¿Por qué visitar el castillo de Voltaire?
La entrada al castillo de Voltaire brinda acceso a la fortaleza en Ferney-Voltaire, donde el pensador vivió los últimos 20 años de su vida. Este lugar es un homenaje a Voltaire, cuyo nombre adoptó el pueblo.
La fachada neoclásica alberga una exposición sobre el día a día de Voltaire durante el Siglo de las Luces y su colección privada con obras de la época. Se puede visitar su biblioteca y despacho, donde se escribieron obras como Cándido y Tratado sobre la Tolerancia.
Además, hay siete hectáreas de jardines franceses para pasear y disfrutar de la tranquilidad.
Horarios
El castillo abre en los siguientes horarios:
Del 1 de abril al 30 de septiembre: desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.Del 1 de octubre al 31 de marzo: desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.El 24 y el 31 de diciembre cierra a las 16:00 horas.
La última entrada se realiza 45 minutos antes del cierre.
Entradas gratuitas
La entrada al castillo es gratuita para:
Jóvenes de la Unión Europea entre 18 y 25 años.Menores de 18 años, independientemente de su nacionalidad.
También es gratuita el primer domingo de mes entre el 1 de enero y el 31 de marzo, y entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, así como el tercer fin de semana de septiembre. Para acceder, es necesario presentar un documento acreditativo en la taquilla.
Precios
Incluye
- Entrada al castillo de Voltaire.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Información en formatos accesibles. Ofrece adaptaciones tecnológicas para sordos. Señalización con pictogramas fácilmente reconocibles.