Excursión privada a las termales de Santa Rosa de Cabal - Foto 1
5
Tour

Excursión privada a las termales de Santa Rosa de Cabal

Disfruta de un merecido descanso con esta excursión privada a las termales de Santa Rosa del Cabal, un balneario natural en pleno Eje Cafetero. Itinerario. Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Filandia a la hora que elijáis y subiremos a un...

  • 8 horas
  • 10/10 | 1 reseña

Disfruta de un merecido descanso con esta excursión privada a las termales de Santa Rosa del Cabal, un balneario natural en pleno Eje Cafetero.

Itinerario

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Filandia a la hora que elijáis y subiremos a un minibús rumbo a las termales de Santa Rosa de Cabal. Durante el trayecto, disfrutaréis de los paisajes naturales del Eje Cafetero colombiano.

Primero, haremos una breve visita a Santa Rosa de Cabal para conocer su cultura. Luego, nos pondremos el bañador y nos dirigiremos a la zona termal, donde las aguas de las piscinas naturales tienen beneficios para la salud.

En las termales disfrutaréis de varias horas de relax en las pozas naturales a diferente temperatura. También subiremos a la cascada más famosa de la zona para admirar sus saltos de agua.

Después de este baño, regresaremos a Filandia, llegando a vuestro hotel 8 horas después del inicio de la excursión.

Ventajas de una excursión privada

Reservando una excursión privada disfrutaréis de un servicio personalizado. Además, si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!

Incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús.
  • Conductor en español.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Consejos

  • Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí