Acceso directo y tour por la catedral, la cúpula de Brunelleschi y la terraza panorámica
Sigue los pasos de un guía local y adéntrate en las maravillas y secretos de la catedral de Santa María del Fiore y la cripta de Santa Reparata. Camina por las terrazas del Duomo y remata el día con las vistas de la ciudad desde la codiciada...
- 1 hora
Sigue los pasos de un guía local y adéntrate en las maravillas y secretos de la catedral de Santa María del Fiore y la cripta de Santa Reparata. Camina por las terrazas del Duomo y remata el día con las vistas de la ciudad desde la codiciada cúpula de Brunelleschi.
Este recorrido exclusivo empieza con una visita en el interior de la espectacular catedral de Santa María del Fiore y su terraza panorámica, un punto exclusivo desde donde, durante la visita guiada, los que deseen, disfrutarán de acceso prioritario a la majestuosa cúpula de Brunelleschi.
Ahorra tiempo y sáltate la cola de entrada y, acompañado por un guía adéntrate en la catedral para explorar las obras de arte excepcionalmente conservadas, así como el reloj de Paolo Uccello, los frescos de Vasari y el coro de mármol de Bandinelli.
A continuación, dirígete a una de las terrazas exclusivas de la catedral que ofrece vistas incomparables de Florencia y sus alrededores, dominadas por la sensacional cúpula de Brunelleschi. Tendrás la ciudad a tu alcance y las colinas aledañas como telón de fondo.
Al acabar el tour guiado, podrás seguir explorando por tu cuenta, o bien desde la terraza norte o bien aprovechando tu entrada para subir aún más arriba, hasta la cúpula y el punto más alto de Florencia, para admirar unas vistas panorámicas de la ciudad de 360 grados.
Tu entrada es válida durante 72 horas, lo que te da aún más tiempo de visitar por tu cuenta otros monumentos de la catedral como el baptisterio, el campanario de Giotto y el Museo dell'Opera del Duomo.
Precios
Incluye
- Asistencia profesional
- Guía
- Servicio de reserva anticipada
- Entradas
- Acceso directo a la Cúpula de Brunelleschi desde las terrazas
- Acceso a la terraza de la catedral
- entrada de entrada de 72 horas para visitar todos los demás monumentos del complejo del Duomo: baptisterio, campanario de Giotto y museo de la Ópera del Duomo