
Visita guiada por la Basílica de la Santa Croce
Descubre el templo que originó el síndrome de Stendhal y fascínate con el arte de su interior con esta visita guiada por la Basílica de la Santa Croce. Itinerario.
- 1 hora
- 257 reseñas
Descubre el templo que originó el síndrome de Stendhal y fascínate con el arte de su interior con esta visita guiada por la Basílica de la Santa Croce.
Itinerario
A la hora acordada nos encontraremos en la Plaza de la Santa Croce para iniciar la visita guiada. Accederemos a la Basílica por el lado izquierdo del edificio. Nuestro guía explicará la riqueza que alberga, comenzando con esculturas como la que rinde homenaje a Giovanni Battista Niccolini.
En el interior, realizaremos un recorrido guiado por las capillas del templo, donde veremos obras de Giotto y Donatello, autor del crucifijo del altar mayor. La basílica destaca por su tamaño y por albergar los restos de figuras ilustres como Miguel Ángel, Maquiavelo, Galileo Galilei, y Rossini.
La visita concluirá tras explorar las naves y las dieciséis capillas, finalizando en la cripta y admirando el campanario.
Código de vestimenta
Para ingresar a la Basílica de la Santa Croce, es necesario cubrirse los hombros y las rodillas.
Precios
Incluye
- Guía profesional en español.
- Entrada a la Basílica de la Santa Croce.
- Auriculares.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Es necesario un acompañante.