
Avistamiento de delfines en la Isla de Madeira
¿Estás preparado para vivir una experiencia inolvidable en las aguas del Atlántico? Zambúllete y nada con los simpáticos delfines de la Isla de Madeira. Itinerario.
- 2 horas
- 87 reseñas
¿Estás preparado para vivir una experiencia inolvidable en las aguas del Atlántico? Zambúllete y nada con los simpáticos delfines de la Isla de Madeira.
Itinerario
A la hora que elijáis, nos encontraremos en la Avenida Do Mar para embarcarnos en una experiencia única de nado con delfines en la Isla de Madeira. Comenzaremos la excursión subiéndonos al barco que nos llevará mar adentro hacia uno de los lugares con más concentración de cetáceos de la zona. Mientras navegamos por el océano Atlántico, el guía nos explicará la vida de los mamíferos marinos que habitan en estas aguas de la isla portuguesa.
Cuando lleguemos al lugar indicado, los delfines comenzarán a aparecer a los lados de la embarcación. Será entonces el momento de nadar junto a ellos. En grupos reducidos, bajaremos del barco y nos mantendremos amarrados a una cuerda. Se proporcionará el material de snorkel para disfrutar mientras nos rodean estos cetáceos. Tras navegar por las costas de Madeira, regresaremos al punto de encuentro para dar por terminada la actividad dos horas después.
Avistamiento de delfines
La isla de Madeira cuenta con un excepcional entorno natural que permite el baño con delfines y otros animales marinos. No obstante, los animales son imprevisibles. El avistamiento de un mayor o menor número de ejemplares dependerá de factores como la meteorología, las corrientes marinas o las épocas de reproducción y cría de las distintas especies. Para preservar el entorno natural de estos animales, no se puede garantizar que todos los baños en alta mar tengan lugar con delfines, aunque el 90 % de las veces sí se produce.
Importante
Debéis tener en cuenta que, en ocasiones, no se permite nadar con delfines.
Precios
Incluye
- Paseo en barco.
- Guía en portugués e inglés.
- Chaleco salvavidas.
- Equipo de snorkel.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida