Tour

Paseo en la carabela de Cristóbal Colón

Siéntete como Cristóbal Colón a bordo de la carabela Santa María, una reconstrucción exacta de la embarcación que llevó al descubridor al Nuevo Mundo. ¡Surca la costa sur de Madeira en este histórico navío!. Itinerario. Nos encontraremos a la...

  • 3 horas

Siéntete como Cristóbal Colón a bordo de la carabela Santa María, una reconstrucción exacta de la embarcación que llevó al descubridor al Nuevo Mundo. ¡Surca la costa sur de Madeira en este histórico navío!

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en el muelle Marina Funchal, donde nos espera la carabela Santa María. A bordo de esta embarcación reviviremos la travesía de Cristóbal Colón hasta el Nuevo Mundo. Surcaremos la costa sur de Madeira mientras disfrutamos del entorno que rodea al navío. Durante las tres horas de ruta marítima, disfrutaremos de la compañía de la tripulación y un grupo de piratas madeirenses, así como la oportunidad de avistar delfines y ballenas que habitan en esta zona del Atlántico.

La embarcación

Construida en Câmara de Lobos, esta nave es una réplica de la carabela que acompañó a La Pinta y La Niña en el descubrimiento de América. La Santa María era la más grande de las tres y capitaneada por el célebre descubridor. Una vez en su interior, podréis comprobar sus dimensiones paseando por la cubierta, bajando a su amplia bodega o admirando sus extensas velas portuguesas y su torre de vigía.

Precios

Incluye

  • Paseo en la carabela de Cristóbal Colón.
  • Avistamiento de ballenas y delfines.

Consejos

  • Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida

Ubicación

Ubicación de la actividad

Sereia, Avenida do Mar e das Comunidades Madeirenses, 9000-054 Funchal, Portugal

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí