Excursión a Cerro Mesa y Garrapatero
En esta excursión se recorrerán los senderos y miradores naturales del Cerro Mesa y se visitará la playa del Garrapatero. Itinerario. El tour comienza con la recogida en los hoteles de Puerto Ayora y se dirige a la parte alta de la isla de Santa...
- 7 horas
En esta excursión se recorrerán los senderos y miradores naturales del Cerro Mesa y se visitará la playa del Garrapatero.
Itinerario
El tour comienza con la recogida en los hoteles de Puerto Ayora y se dirige a la parte alta de la isla de Santa Cruz. Se utilizarán bicicletas de montaña para explorar la reserva ecológica Cerro Mesa, conocida por su flora y fauna. Este lugar está situado a 390 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas del archipiélago de Galápagos.
Al finalizar el recorrido en bicicleta, se continuará en coche hacia el Garrapatero, donde se disfrutará de un almuerzo tipo picnic a orillas del mar, que incluirá pescado a la parrilla y bebida. Luego, habrá tiempo libre para disfrutar de la playa y realizar actividades acuáticas, así como observar una laguna cercana con flamencos y patos silvestres.
Al concluir la jornada, se regresará a los hoteles de Puerto Ayora.
A tener en cuenta
El recorrido en bicicleta es recomendado para personas sin mucha preparación física; se puede optar por el coche en lugar de la bici, comunicándolo al guía.Es frecuente la llovizna en la zona de Cerro Mesa durante gran parte del año.
Recogida
La recogida es a las 7:45 horas en los hoteles de Puerto Ayora: Flamingo, Red Booby, Mainao, Galapagos Suites, Fernandina, Villa Laguna, Isla Sol, SolyMar, Angermeyer y Royal Palm. Se confirmará la hora exacta de recogida. Si el hotel no está en la lista, el punto de encuentro será el Hotel Maidith White Cove a las 8:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Guía de habla española.
- Paseo en bicicleta por el Cerro Mesa (si preferís, podéis hacerlo en coche).
- Almuerzo tipo picnic: pescado a la parrilla y una bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No, esta actividad exige buena condición física