Autobús turístico de Galway
Tour

Autobús turístico de Galway

Disfrutaréis de vistas panorámicas de Galway desde el techo descapotable del autobús turístico, recorriendo la ciudad de manera cómoda y sencilla con la opción de subir y bajar en cualquiera de sus paradas. Rutas y paradas.

  • 1 - 2 días
  • 9Excepcional | 2 reseñas

Disfrutaréis de vistas panorámicas de Galway desde el techo descapotable del autobús turístico, recorriendo la ciudad de manera cómoda y sencilla con la opción de subir y bajar en cualquiera de sus paradas.

Rutas y paradas

El autobús turístico de Galway realiza una ruta de 60 minutos que incluye 13 paradas en los puntos más relevantes de la ciudad. Los comentarios grabados en inglés a bordo ofrecen información sobre los lugares visitados. Podéis subir y bajar en cada parada para explorar a vuestro ritmo.

Algunas de las paradas son: Eyre Square, Spanish Arch, Galway Cathedral y Salthill Promenade.

¿Cómo funciona?

El billete es válido por 1 día o 2 días consecutivos desde el primer uso, permitiendo subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis. Aunque se solicita un día de inicio al reservar, todos los billetes son válidos por tres meses a partir de esa fecha. Al reservar, recibiréis un bono por email que deberéis presentar en el primer autobús.

Horarios y frecuencia

El autobús turístico de Galway opera todos los días de 10:30 a 15:00 horas. La frecuencia es de 45 minutos en temporada alta y de 90 minutos durante el resto del año.

Incluye

  • Uso ilimitado de los autobuses City Sightseeing durante 24 o 48 horas (según modalidad).
  • Comentarios grabados en inglés.
  • Auriculares individuales.
  • Mapa de Galway.

Consejos

  • Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí