
Excursión a Connemara y la Abadía de Kylemore
Majestuosas montañas, castillos de ensueño, lagos infinitos... En esta excursión a Connemara y a la Abadía de Kylemore se descubrirán la historia y los paisajes más espectaculares del oeste de Irlanda. Itinerario.
- 8 horas
- 8/10 | 79 reseñas
Majestuosas montañas, castillos de ensueño, lagos infinitos... En esta excursión a Connemara y a la Abadía de Kylemore se descubrirán la historia y los paisajes más espectaculares del oeste de Irlanda.
Itinerario
A la hora indicada, se recogerá a los participantes en el Hyde Hotel para iniciar el recorrido hacia el Parque Nacional de Connemara, que se verá desde el vehículo.
Después de una hora de viaje, habrá una parada breve en el pueblo de Leenane, donde se dispone de media hora de tiempo libre para recorrer la localidad. Se recomienda degustar un café irlandés o un whisky en los bares locales.
A continuación, se visitará el único fiordo de Irlanda, Killary Fjord, que actúa como frontera natural entre los condados de Galway y Mayo. Este lugar ofrece una panorámica que ilustra la evolución geográfica de la zona.
El siguiente destino es la Abadía de Kylemore, situada a orillas del Pollacappul Lough. Construida en el siglo XIX por el político Mitchell Henry como regalo para su esposa, se dedicó a los lugareños tras la Gran Hambruna. Hoy en día, es propiedad de monjas benedictinas y alberga una iglesia gótica en miniatura y unos jardines victorianos amurallados.
En la segunda mitad del recorrido, se tomará la Ruta del Atlántico Salvaje y se realizará una parada en el pueblo de An Spideal con 15 minutos de tiempo libre. La excursión finalizará dejando a los participantes en el centro de Galway alrededor de las 17:30 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en inglés.
- Entrada a la Abadía de Kylemore.
No incluye
- Comidas y bebidas.