
Excursión a Connemara y la Abadía de Kylemore
Majestuosas montañas, castillos de ensueño, lagos infinitos... En esta excursión a Connemara y a la Abadía de Kylemore descubriréis los paisajes del oeste de Irlanda. Itinerario.
- 8 horas
- 94 reseñas
Majestuosas montañas, castillos de ensueño, lagos infinitos... En esta excursión a Connemara y a la Abadía de Kylemore descubriréis los paisajes del oeste de Irlanda.
Itinerario
A la hora indicada, os recogeremos en el Hyde Hotel para iniciar el recorrido hacia el Parque Nacional de Connemara desde el vehículo. Tras aproximadamente una hora, realizaremos una pausa en el pueblo de Leenane, donde dispondréis de media hora para explorar. Podréis disfrutar de un café irlandés o un whisky en los bares locales.
Continuaremos hacia el Killary Fjord, el único fiordo de Irlanda, que sirve de frontera natural entre Galway y Mayo. Esta vista os permitirá apreciar la evolución geográfica de la región. No olvidéis vuestra cámara.
Luego, nos dirigiremos a la Abadía de Kylemore a orillas del Pollacappul Lough, construida en el siglo XIX por Mitchell Henry como regalo a su esposa. Contaréis con dos horas para recorrer la abadía y sus jardines victorianos, que son propiedad de monjas benedictinas.
En la segunda mitad del recorrido, tomaremos la Ruta del Atlántico Salvaje, con una parada de 15 minutos en el pueblo de An Spideal para pasear entre las casas tradicionales.
Finalizaremos la excursión en el centro de Galway alrededor de las 17:30 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en inglés.
- Entrada a la Abadía de Kylemore.
No incluye
- Comidas y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



