
Excursión a los acantilados de Moher e Inisheer
En esta excursión a los acantilados de Moher exploraremos uno de los destinos más destacados de Irlanda y visitaremos Inisheer, una de las islas de Arán. Itinerario. Nos encontraremos a las 9:00 horas en el Hostal Kinlay de Galway y partiremos...
- 10 horas
- 8/10 | 56 reseñas
En esta excursión a los acantilados de Moher exploraremos uno de los destinos más destacados de Irlanda y visitaremos Inisheer, una de las islas de Arán.
Itinerario
Nos encontraremos a las 9:00 horas en el Hostal Kinlay de Galway y partiremos hacia el sur en dirección a los acantilados de Moher, atravesando la costa occidental de Irlanda y disfrutando de sus paisajes.
Durante el trayecto en autobús, pasaremos por pueblos como Clarenbridge, Kilcolgan, Ballindereen y Ballyvaughan, con ruinas medievales y casas del siglo XVI.
Al llegar a los acantilados, admiraremos sus más de 8 kilómetros de longitud y 210 metros de altura, así como la fauna local, que incluye aves como cormoranes y frailecillos.
Después de visitar los acantilados, continuaremos a Doolin, donde subiremos a un ferry hacia Inisheer. La travesía durará 30 minutos, durante los cuales se pueden avistar delfines en el agua.
En Inisheer, contaremos con tiempo libre para explorar. Entre los sitios recomendados están la torre de la familia O’Brien, la iglesia Tempall Caomhaín y los restos de buques naufragados.
Regresaremos en ferry a Doolin, donde dispondremos de otra hora de tiempo libre para explorar la cima de los acantilados. Finalmente, regresaremos a Galway, llegando a las 19:00 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía en inglés.
- Ferry de ida y vuelta a Inisheer.
- Entrada a los Acantilados de Moher.
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida